Personal

Ángeles Novo Martínez

Mi nombre es Ángeles Novo. Soy graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Santiago de Compostela y actualmente estudio un máster de Nutrición Clínica de la Universidad de Granada. Además estoy certificada en Coaching Nutricional por la USC.

Ahora, llena de ilusión, me uno a los grandes profesionales que forman Clínica Pontón, para juntos formar un equipo multidisciplinar que atienda a todas vuestras necesidades.

El servicio de Nutrición y Dietética es totalmente personalizado y atiende a las necesidades individuales de cada paciente. Está dirigido a personas que sufran cualquier patología que de alguna forma esté relacionada con la alimentación, a personas con sobrepeso u obesidad, deportistas, mujeres en periodo de menopausia, a futuras mamás, y por supuesto a sus peques, ¿qué mejor momento para aprender a disfrutar alimentándose saludablemente que en la infancia?.

En caso de que sea necesario, se aplicará Coaching Nutricional, una metodología usada para conseguir adherencia al plan nutricional. Está indicada para todas aquellas personas que quieran lograr un cambio en su alimentación y no saben cómo mantenerlo en el tiempo.