Fisioterapia

Pontón Fisioterapia en el “Día Internacional da Muller” de Lugo

El pasado 5 de Abril de 2011 de 17:00 a 19:00 horas Patricia Pontón de la clínica Pontón Fisioterapia impartió en el centro de Convivencia Uxío Novoneyra de Lugo un taller de “Menopausia y Fisioterapia” encuadrado dentro del programa del “I Día Internacional da Muller” promovido por el Ayuntamiento y la Diputación de Lugo (celebrado durante los meses de Marzo y Abril).

En dicho taller se destacó el papel de los métodos preventivos como las soluciones más efectivas frente a los problemas que surgen tanto en la menopausia como los derivados de enfermedades tales como cáncer, osteoporosis, etc. El taller se completó con una serie de ejercicios prácticos en los que los asistentes pudieron practicar un conjunto de técnicas de aplicación cotidiana que ayudan a mejorar y corregir ciertos malos hábitos que cometemos en nuestra vida diaria.

Tras la buena acogida de este año, esperamos estar presentes también en futuras ediciones de esta y de otras iniciativas promovidas por los organismos públicos de las ciudades.